1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Inventario de Recursos Humanos

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Es el módulo de ADAM 5 en el que se consolida toda la información asociada al trabajador, utiliza un mecanismo de consulta y visualización para revisar expedientes, relaciones de empleados, tarjetas y fotografía. En el expediente del trabajador se almacena la información relativa a archivos e imágenes digitalizadas, registro automatizado del historial laboral y salarial, actividades de formación y desarrollo de la persona, cobertura de competencias, entre otras, a través de una base de datos única para cada cliente, dinámica e ilimitada.

La administración de la información de trabajadores se realiza a través de funciones seguras, rápidas y simples, permitiendo la actualización de información de forma masiva tales como nuevos ingresos, bajas de trabajadores, esquemas de clasificación, variables, turnos, relaciones laborales y otros más. A través del Inventario de Recursos Humanos, ADAM 5 permite la administración eficaz de toda la información asociada a los trabajadores en expedientes electrónicos.

Buzón de Sugerencias


¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Encuestas

¿Qué opinas de nuestro nuevo portal?

 

 

 

 

 


  Resultados